home

Remexa es un laboratorio mexicano de productos dermatológicos que se estableció en 1973 con el fin de realizar productos de la más alta calidad para las necesidades de sus consumidores.

Remexa, con 36 años de respaldo, es la primera empresa en introducir al mercado la rama dermocosmética, obteniendo productos emolientes e hidratantes, respetando la consigna del no uso de fragancias, colores artificiales, ni grasas animales; contribuyendo también al bienestar del medio ambiente.

Actualmente fabricamos 32 productos de la más alta calidad, para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes y ser recomendados por los mejores dermatólogos del país.

Basándonos en el progreso y éxito de nuestro laboratorio, la estrategia de la compañía consiste en tener representantes a nivel nacional para proveer de información y de nuestros productos a médicos en hospitales y clínicas. Lo que nos ha llevado por el camino correcto y ser de las pocas empresas mexicanas en seguir perseverantes, a pesar de la alta competitividad de empresas transnacionales.

Por lo tanto puede estar seguro que el producto que utiliza a pasado por exhaustivas revisiones para llevar a usted, los mejores resultados y la mejor calidad que merece.

fachada